¡Síguenos en nuestras REDES SOCIALES!

Gafas de sol online kdoows

Faq

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

Envíos a Península en un periodo de 24-48 horas. Gastos de envío: 4,5 euros.

IMPUESTOS APLICABLES AL PRODUCTO

El precio de cada uno de los productos viene reflejado en la propia ficha descriptiva de cada uno de estos. Incluido en este precio viene desglosado el importe del tipo impositivo, Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

PRODUCTOS EN MAL ESTADO / DEFECTUOSOS

Si recibes algún producto que no presente las condiciones que debiera, envíanos documento gráfico donde se muestre claramente el desperfecto indicando el número de envío para ser conocedores del producto enviado. Nos encargaríamos, de inmediato, de buscar una solución.

PEDIDO ERRÓNEO

Si a la hora de la recepción del pedido, encuentras un pedido que no se corresponde con el realizado; por favor, envíanos documento gráfico con las referencias del mismo para que podamos tramitar el rescate del pedido correcto y hacértelo llegar en el menor periodo de tiempo. En caso de dicho incidente, contactar con hola@kdoows.com.

DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

Se llevará a cabo la devolución dentro del periodo legal de 14 días desde la recepción del pedido, siempre y cuando éste se encuentre en las condiciones óptimas en cuanto a producto y packaging en que se recibió. Se reembolsará la totalidad del importe con excepción de los gastos soportados en el envío.

PROTECCIÓN DE LAS LENTES DE KDOOWS

Nuestras lentes cuentan con una protección UV400 y un grado de polarizado incluido en la categoría 3. Sirva como referencia, las de mayor graduación de polarizado (grado 4) son las destinadas a la realización de deportes extremos con constante exposición a la luz solar de manera continuadas. Todos nuestros productos están abalados por el certificado de calidad y protección de la Unión Europea (UE).

CUIDADO DE LAS GAFAS

En el caso de las gafas de madera, se trata de un material muy resistente en sus diferentes tipos. En cualquier caso, se aconseja no mantener el producto sumergido de manera continuada en superficies líquidas y evitar los contactos bruscos contra superficies robustas.

En el caso de las gafas de plásticos flexibles, se recomienda no doblar patillas ni puente de manera continuada para evitar que éstas acaben cediendo.

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard.

Transferencia Bancaria a la cuenta: ES97 0081 7210 2100 0148 9856

CONTACTA CON KDOOWS

Para cualquier consulta puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto https://kdoows.com/contacto, o bien, a través de nuestra dirección de correo hola@kdoows.com.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR FÍSICAMENTE GAFAS KDOOWS?

Actualmente podrás encontrarlas en la tienda Kabukyshop en la C/San Félix, 2. Zaragoza. Próximamente en diversos puntos de venta de índole nacional (os iremos informando)

QUIERO VENDER PRODUCTO KDOOWS EN MI TIENDA

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de Kdoows, por favor, contactas a la siguiente dirección de correo, hola@kdoows.com

KDOOWS EN PATROCINIOS / SPONSORIZACIÓN

Kdoows se encuentra en constante movimiento en consecución de patrocinios en sectores y actividades relacionadas con todo lo relacionado con la naturaleza y el deporte. Marca proactiva a colaborar en eventos y actividades de tipo social y en favor del cuidado medioambiental.

SORTEOS Y PROMOCIONES

Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a hola@kdoows.com. No se aceptan cambios y devoluciones.

You dont have permission to register